ATENCIÓN: La utilización de internet por parte de menores debe estar siempre vigilada por padres o tutores.

miércoles, 18 de marzo de 2020

NOTA ACLARATORIA

Buenas tardes,

Esta mañana, después de colgar la tarea de Lengua, un alumno me ha dicho que  no lo podía abrir. Al volver a pegar el enlace del Dropbox, por error he adjuntado el documento de Lengua de Tercero. Cuando me lo habéis comentado, lo he revisado y he vuelto a poner la tarea de Cuarto.


Las tareas que me tenéis que enviar al correo son la noticia y el poema de las tareas de esta mañana.  Nada más por ahora.

 He mencionado el envío del ejercicio de la Alhambra porque algunos alumnos me lo están enviando,
no porque yo lo haya pedido. También me estáis enviando correos con fotos del cuaderno. No lo he pedido.

Agradezco vuestra colaboración y paciencia.

He abierto el enlace para que podáis ver bien la tarea de esta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario